proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 11 diciembre, 2019

Los Filis firmaron a Didi Gregorius por un año y 14 millones de dólares

FILADELFIA.-Los Filis de Filadelfia llegaron este martes en las Grandes Ligas a un acuerdo de un año y 14 millones de dólares con el excampocorto de los Yankees de Nueva York, el curazoleño Didi Gregorius.

Gregorius, de 29 años, regresó de la cirugía Tommy John a principios de junio y bateó para .238 de promedio con 16 cuadrangulares y 61 impulsadas en 82 juegos para los Yankees.

El curazoleño fue uno de los mejores jugadores de los Yankees antes de necesitar la reconstrucción del ligamento en su codo derecho, lesión que sufrió durante la Serie Divisional de la Liga Americana del 2018.

De 2016 a 2018, Gregorius promedió más de 20 vuelacercas por temporada, y rompió su propio récord del club en vuelabardas para un torpedero con 27 en 2018.

Remolcó 87 carreras, la mayor cantidad en su carrera, en 2017, y 86 el siguiente año.Más allá de sus estadísticas ofensivas, Gregorius proporcionó una defensa de calibre de Guante de Oro en el campocorto.El nativo de Curazao tiene un promedio vitalicio de .264 con 110 jonrones y 417 impulsadas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario