proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 12 diciembre, 2019

Francisco Javier adelanta PRM lanzará en enero campaña sucia contra Gonzalo

Francisco Javier García dijo que al sector de Gonzalo Castillo no le preocupa la campaña sucia pero tuvo advertencias para Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, director de Estrategia de la campaña de Gonzalo Castillo, reveló hoy que se avecina una campaña sucia contra el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

García, quien además es Ministro de Turismo, dijo que esa campaña sucia está siendo preparada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Francisco Javier García llamó a Luis Abinader a firmar un pacto sobre una campaña decente.

“Y desde ahora te digo, él no lo va a aceptar porque cree que atacando a Gonzalo con una campaña sucia van a detener su crecimiento”, precisó el dirigente peledeista al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Dijo que en el PRM hay mucha gente buena pero también hay otros en ese partido que pierden el horizonte.

Francisco Javier García dijo que al sector de Gonzalo Castillo no le preocupa la campaña sucia pero tuvo advertencias para Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

“Las campañas son como el otro quiera, o las campañas son decentes ó las campañas son fuego contra fuego”, enfatizó el director de estrategia de la campaña de Gonzalo Castillo.

Aclaró que el fuego contra fuego quiere decir que cuanto a una persona la atacan, esa persona responde.

Francisco Javier García aclaró que nunca ha sido partidario de campaña sucia ó negativa.

“Creemos que la sociedad dominicana se merece una campaña docente. La gente se merece que los candidatos hagan su propuesta, que la gente no vote por el que más agresivo sea. A la gente no le gusta los candidatos agresivos”, subrayó.

Criticó que Luis Abinader haya dicho que cuando llegue al poder su primer decreto será cancelar de cien a 200 mil peledeistas que trabajan en el Estado.

Francisco Javier García recordó que el Partido de la Liberación Dominicana cuando llegó al poder no canceló a treinta mil perredeistas que laboraban en el Estado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario