proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 12 diciembre, 2019

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones y se acercan a las Aguilas

SANTO DOMINGO.-Evan MacLane tuvo otra brillante presentación y las Estrellas se impusieron este miércoles 3-1 al Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam.

La victoria de las Estrellas combinada con la derrota de las Aguilas Cibaeñas 4 carreras por 2 ante los  Toros del Este hizo posible que el equipo oriental se acercara a solo dos juegos de la importante cuarta posición, en cambio los Gigantes del  Cibao al caer 2 por 1 ante los Tigres del Licey quedaron solos  en el sotano.

El veterano zurdo estuvo intransitable en el montículo, actuando en los primeros cinco actos en que aceptó seis imparables, una carrera, sin boleto y abanicó a tres.

Al no conceder transferencia, ahora el efectivo pitcher solo ha otorgado un par de boletos en sus pasadas 19.1 de entradas, registro que destaca el gran control que posee.

Su gran labor fue secundada por Matt Pobereylo (0.2), William Jerez (1.1), Román Méndez (1.0) y Wirfin Obispo (1.0), quienes se combinaron para conceder apenas un hit en cuatro actos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario