proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 14 diciembre, 2019

Gonzalo asegura PLD ganará más del 70% de las alcaldías

Santo Domingo.–El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se siente confiado en que más del 70% de las alcaldías serán ocupadas por peledeistas luego de las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero de 2020.

“Estamos recorriendo todo el país; y lo que vemos, sentimos y queda comprobado, en esta caravana, es que el PLD tiene la mayoría del pueblo dominicano. Tendremos una contundente victoria con más del 70% de las alcaldías de todo el país”, aseguró Castillo.

Sus palabras estuvieron motivadas por el respaldo que dieron miles de peledeistas a una marcha caravana que encabezo junto al presidente de la República, Danilo Medina, con motivo al 46 aniversario de la organización.

“Con este partido más activo, operativo, dinámico y unido no hay para nadie nos vamos en primera vuelta”, exclamó.

Previo al recorrido, en el que participaron miles de simpatizantes, que se extendió desde la avenida Pedro Olivio Cedeño esquina Duarte hasta el malecón de la capital, Gonzalo Castillo juramentó a los candidatos a alcaldes del Distrito Nacional, Domingo Contreras; Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda; Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; Los Alcarrizos, Junior Santos; Boca Chica, Fermín Brito; de Pedro Brand, Ramón Pascual; San Antonio de Guerra, Deny Reyes; de San Luis, Junior Frías; Pantojas, Mario González; y de Palmarejo, Sansón Abel Odise.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario