proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 diciembre, 2019

Tonadillera Isabel Pantoja renueva su imagen al más puro estilo Beyoncé

Además de presentarse desinhibida, sensual y rejuvenecida en la mencionada instantánea, la vocalista de 63 años luce un cabello rizado y muy voluminoso que, además de sorprender por lo inusual de la elección

REDACCION (BANGSHOWBIZ).- Tras dar un giro de 180 grados a su proyección pública con su sorprendente participación en el programa de telerrealidad 'Supervivientes' y, aldía de hoy, como miembro del jurado en la edición infantil del concurso cazatalentos 'Got Talent', la tonadillera Isabel Pantoja acaba de demostrar que los cambios radicales que ha imprimido a su vida en tiempos recientes no terminan ahí y, por supuesto, que también se aplicarán a su esperado regreso a la escena discográfica.

De hecho, la estrella de la música ha echado mano este jueves de sus redes sociales para desvelar una de las fotografías promocionales de su próximo álbum -probablemente la portada del disco o al menos la carátula del primero de sus sencillos- y lo cierto es que la instantánea no ha dejado a nadie indiferente, tanto por las expectativas depositadas en su vuelta a la música como -y sobre todo- por la renovada imagen física que luce en ella.

Además de presentarse desinhibida, sensual y rejuvenecida en la mencionada instantánea, la vocalista de 63 años luce un cabello rizado y muy voluminoso que, además de sorprender por lo inusual de la elección, recuerda inevitablemente a esa poblada melena que lucía Diana Ross décadas atrás o, como han apuntado algunos internautas más contemporáneos, a una de las señas de identidad de la estrella del pop Beyoncé.

"Queridos amigos: estoy muy emocionada de contaros que el lunes, 16 de diciembre, a las tres de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. Al día siguiente, a la misma hora, os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotros, mis compañeros de viaje. Os quiero a todos, vuestra Isabel", reza la emotiva carta que ha escrito la diva para informar a sus incondicionales del "nuevo camino" que ha emprendido a todos los niveles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario