proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 diciembre, 2019

Margarita favorece tregua y dice ya PLD cerro campaña con exitosa caravana

Margarita favorece tregua política

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó que ya el Partido de la Liberación Dominicana cerró la campaña de cara a las elecciones Municipales de Febrero del próximo año con una marcha caravana que califico de exitosa y llamo a la clase política y a la población en sentido general a aprovechar las fiestas navideñas para reflexionar y compartir con sus seres queridos.

La vicepresidenta de la República reaccionó en ese sentido al responder sobre la necesidad de una tregua en las actividades políticas por motivo de las celebraciones de las navidades.

En ese sentido Cedeño de Fernández instó, no solo a los políticos, sino a todos los actores sociales a hacer un alto en su rutina cotidiana y reflexionar en torno a su rol y sus responsabilidades como ciudadanos.

La vice mandataria se expresó en esos términos a su salida del acto de firma de la carta de intención para la cooperación estratégica entre la República Dominicana y Francia para enfrentar los efectos del cambio climático a nivel socioeconómico y ambiental.

A la actividad realizada en el Palacio Nacional, asistieron ministros, diplomáticos, miembros de la Fundación Sur Futuro y otras personalidades.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario