proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 diciembre, 2019

Presidente del PRSD cree el PLD va hacia una debacle y perdería las elecciones

Luis Miguel Decamps precisó que los funcionarios gubernamentales están en cada momento en programas de radio y televisión en su horario de trabajo, haciendo campaña.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel Decamps, negó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana esté compactado y adelantó que esa entidad va camino a la derrota electoral.

Decamps manifestó que hasta los núcleos del mismo partido de gobierno están cansados de sus dirigentes.

Recordó que en el fin de semana, el presidente del PLD, Temístocles Montás, llamó a la militancia peledeista a que se integre a la campaña de Gonzalo Castillo.

Manifestó que Montás fue premiado con la Presidencia del PLD, pese a haber confesado que sí recibió sobornos de parte de la firma brasileña Odebrecht.

“El PLD se ha dado cuenta de que su modelo se ha agotado y que no hay posibilidad de que, haciendo una especie de allante publicitario y propagandístico, se pueda tener credibilidad”, dijo el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Criticó que los funcionarios estén haciendo campaña a favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, violando las leyes.

Luis Miguel Decamps precisó que los funcionarios gubernamentales están en cada momento en programas de radio y televisión en su horario de trabajo, haciendo campaña.

Sostuvo que el pueblo dominicano sabe cuándo son excusas baratas dadas por los funcionarios de que hacen campaña fuera de su horario de labores.

El presidente del PRSD dijo que las labores de un funcionario público no puede tener un horario de banco, ni puede ser contra el reloj.

“El servicio Público tiene que ser de entrega  y sacrificio, es un compromiso y una obligación civil”, sostuvo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario