proceso.com.do

Alcaldesa de Bogotá contrae matrimonio con una senadora

Colombia.- La alcaldesa electa, de 49 años de Bogotá, Claudia López, contrajo nupcias este lunes con su novia, la senadora Angélica Lozano,  luego de varios años de relación,  lo que calificó como el momento “más feliz” de su vida.

“Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida”, puntualizó López.

La Oficina de la Naciones Unidas (ONU) en Colombia para los Derechos Humanos, al igual que políticos y diplomáticos, celebraron la boda de López y Lozano, ambas del partido Alianza Verde, y la consideraron un avance social en el país.

“Saludamos el ejercicio del derecho a la libre expresión de la orientación sexual y el matrimonio igualitario”, sostuvo la Oficina de la (ONU) en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con una foto de las dos políticas.

Claudia López, asumirá el próximo 1 de enero la Alcaldía de Bogotá para un periodo de cuatro años, felicitó a todos aquellos que celebraron su unión y les deseó una 'feliz Navidad y feliz Año Nuevo para todos'.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario