proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 17 diciembre, 2019

Domínguez Brito acusa perremeístas de tener "arroz con mango" en la cabeza

Domínguez Brito aclaró que los diputados y senadores del opositor PRM son funcionarios y hacen campaña. Dijo que en igual situación están los alcaldes perremeistas que se quieren reelegirse.

SANTO DOMINGO.El doctor Francisco Domínguez Brito afirmó hoy que el Partido Revolucionario Moderno tiene un arroz con mango en su cabeza al pedir que los funcionarios no hagan campaña a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

“Ellos (el PRM) dicen una cosa y hacen otra. Ellos fueron gobierno y en todo momento fue muy normal que en las elecciones de medio tiempo, y lo recuerdo porque fui candidato a senador, el presidente Hipólito Mejía dio un gran soporte y lo hizo muy  bien a los candidatos desde el punto de vista de los intereses de su partido en ese momento”, precisó Domínguez Brito al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

El ex precandidato presidencial del PLD recordó que cuando Hipólito Mejía era presidente (2000-2004) hizo campaña para el mismo.

Domínguez Brito dijo que el PRM lo que quiere es que el funcionario por ser candidato no haga campaña para sí mismo.

Aclaró que los diputados y senadores del opositor PRM son funcionarios y hacen campaña. Dijo que en igual situación están los alcaldes perremeistas que se quieren reelegirse.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario