proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 17 diciembre, 2019

Los Yanquis de Nueva York presentarán esta semana al lanzador Gerrit Cole

NUEVA YORK.-Gerrit Cole llegó a la ciudad de Nueva York para su gran presentación esta semana y parecía listo para asumir el desafío como la pieza faltante en la búsqueda de la primera corona de la Serie Mundial para los Yankees desde 2009.

El diestro con un rayo en el brazo se detuvo para firmar autógrafos y responder algunas preguntas el lunes por la tarde frente al exclusivo hotel Mandarin Oriental New York en Midtown.

“¿Qué no me emociona?”, Dijo Cole, en sus primeros comentarios públicos desde que acordó un contrato récord de nueve años y $ 324 millones para jugar en el Bronx. “La historia, los aficionados, la ciudad, la competitividad”.

Cole, quien llevaba un sombrero de camionero, una chaqueta de cuero y pantalones marrones, tenía un examen físico programado tentativamente este lunes y se esperaba una conferencia de prensa para mañana miércoles en el estadio.

Cole dijo que la decisión de firmar con los Yankees fue difícil. Inicialmente, la mayoría de los expertos pensaron que el nativo de Newport Beach, California, de 29 años, firmaría con los Angelinos o los Dodgers. Pero los Yankees ganaron.“Solo tenía que ser minucioso con eso”, dijo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario