proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 18 diciembre, 2019

Tony Peña Guaba culpa a Junta Central Electoral de posible crisis electoral

Peña Guaba precisó que la Junta Central Electoral es la que tiene que darse un voto de confianza y claridad en el proceso electoral.

SANTO DOMINGO.- El Supervisor Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Moderno, Francisco Antonio Peña Guaba, advirtió hoy que la Junta Central Electoral es la única responsable de una posible crisis política a raíz de las elecciones.

Peña Guaba sostuvo que el órgano de elecciones no ha estado cumpliendo su papel y ha estado posponiendo sus labores.

“Se ha comprometido a hacer un proceso diáfano, se ha comprometido a hacer una auditoría forense, a auditar el software y no lo ha hecho, entonces ellos (los miembros de la JCE) son los responsables de la situación electoral, no somos nosotros como partido”, dijo Tony Peña Guaba al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Reveló que el Partido Revolucionario Moderno trajo un experto en computación y han hecho las recomendaciones a la Junta Central Electoral como un aporte al país.

Peña Guaba precisó que la Junta Central Electoral es la que tiene que darse un voto de confianza y claridad en el proceso electoral.

“La Junta tiene que tomar medidas, que las tome, eso es lo que estamos pidiendo”, precisó el Supervisor Nacional de Campaña del PRM.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario