proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 21 diciembre, 2019

Ejército enviará otros mil 200 soldados a la frontera por feriado navideño

República Dominicana-El Ejercito de la República Dominicana reforzará con mil 200 agentes más, la vigilancia en la zona fronteriza para evitar la entrada de ilegales durante el transcurso y final de la época navideña.

El mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante del Ejército  recorrió la zona fronteriza en supervisión de los trabajos de vigilancia y seguridad de las tropas que operan en esa zona.

En su recorrido por la frontera, Gonell Regalado manifestó que durante el período navideño se ha reforzado la vigilancia en la franja fronteriza con el vecino Haití, para contrarrestar el flujo de migrantes haitianos que aprovechan la época para ingresar al país de manera irregular.

Gonell Regalado reiteró que la seguridad en la zona fronteriza se ha convertido en prioridad para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana y que continuarán llevando a cabo los trabajos para garantizar para salvaguardar el territorio dominicano.

Durante su visita Regalado dejó inaugurado el destacamento militar de la comunidad La Peñita, en Dajabón, acompañado del director de inteligencia, Alexis Santana y otros oficiales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario