República Dominicana-A propósito de las festividades navideñas aumenta el número de pasajeros que llegan a República Dominicana por Aeropuerto Internacional las Américas.
Llenos de entusiasmo y una emoción que en ocasiones se refleja en sonrisa y baile, y en otras en lágrimas, cientos de dominicanos regresan a la tierra que los vio nacer para reunirse con sus familiares y amigos en esta navidad.
En la víspera de las festividades de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, incrementa de manera notoria el flujo de pasajeros, procedentes de todas partes del mundo y que llegan a República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional las Américas, donde son recibidos entre abrazos y merengue.
Algunos pasajeros se quejan del retraso en algunos vuelos y el proceso migratorio, que producto del incremento de viajeros se hace más lento.
Pero esos inconvenientes se olvidan con la emoción de volver a reunirse con sus seres queridos, especialmente en esta fecha.
No solo dominicanos llegan al país en esta temporada, sino extranjeros que elogian la alegría de los dominicanos y el agradable clima del país.
En diciembre del pasado año arribaron al país a través de este aeropuerto 358 mil personas, con expectativas de superar la cifra este año.