proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 21 diciembre, 2019

Incrementa flujo de pasajeros en AILA este fin de semana

República Dominicana-A propósito de las festividades navideñas aumenta el número de pasajeros que llegan a República Dominicana por Aeropuerto Internacional las Américas.

Llenos de entusiasmo y una emoción que en ocasiones se refleja en sonrisa y baile, y en otras en lágrimas, cientos de dominicanos regresan a la tierra que los vio nacer para reunirse con sus familiares y amigos en esta navidad.

En la víspera de las festividades de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, incrementa de manera notoria el flujo de pasajeros, procedentes de todas partes del mundo y que llegan a República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional las Américas, donde son recibidos entre abrazos y merengue.

Algunos pasajeros se quejan del retraso en algunos vuelos y el proceso migratorio, que producto del incremento de viajeros se hace más lento.

Pero esos inconvenientes se olvidan con la emoción de volver a reunirse con sus seres queridos, especialmente en esta fecha.

No solo dominicanos llegan al país en esta temporada, sino extranjeros que elogian la alegría de los dominicanos y el agradable clima del país.

En diciembre del pasado año arribaron al país a través de este aeropuerto 358 mil personas, con expectativas de superar la cifra este año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario