proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 diciembre, 2019

Comipol inicia este lunes un operativo de protección ciudadana

Las unidades de Obras Públicas estarán concentradas en peajes, plazas comerciales, paradas de autobuses en la ciudad, entre otros puntos del país.

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), presentó este domingo las unidades de esa institución que velarán por la seguridad de la carretera durante las festividades navideñas.

El director de la Comipol, Douglas Borrell, informó que más de 451 vehículos y 2,524 hombres estarán velando por la seguridad  del ciudadano en diferentes carreteras y autopistas.

Asimismo, dijo que 369 vehículos estarán a disposición del programa de Protección y Asistencia Vial, en tanto 82 a cargo de la seguridad ciudadana en el Gran Santo Domingo.

Al menos 369 patrullas de carretera, 15 talleres móviles, 18 gomeros, 24 grúas, 24 ambulancias, 50 motores y 5 camiones de extracción formarán parte de la logística para prevenir eventos no deseados.

Las unidades de Obras Públicas estarán concentradas en peajes, plazas comerciales, paradas de autobuses en la ciudad, entre otros puntos del país.

El operativo de protección ciudadana comenzará mañana lunes y se extenderá hasta el 13 de enero de 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario