proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 24 diciembre, 2019

Flujo de pasajeros hacia el interior es tímido este 24 de diciembre

En las diferentes paradas era notoria la presencia de miembros de la Policía Nacional,la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre y del Instituto Nacional de Transporte.

REPUBLICA DOMINICANA.- El flujo de pasajeros ha sido tímido este 24 de diciembre en algunas paradas de autobuses del Gran Santo Domingo, donde los choferes se quejan del poco movimiento.

 

Pese a que para esta fecha una gran cantidad de personas de se desplaza hacia los distintos puntos del país, para disfrutar en familia la cena de Nochenuena, ha sido lento el flujo de pasajeros en paradas como las del sur, lo que mantienen al grito a los choferes.

La misma queja ma tienen los vendedores de frutas y golosinas propias de la época, aunque otros toman con un poco de humos la situación.
Sin embargo, en la parada de autobuses del Cibao, el flujo de pasajeros ha sido mucho mayor. Aquí no siquiera la lluvia impidió que concurrieron cientos de hombres y mujeres, por ll quelas unidadeseran despchadas en un menor tiempo de lo habitual.

Quienes desde hoy se trasladan hacia algún punto del interior del país, lo hacen con el deseo de compartir en familia con motivo de la fecha.

En las diferentes paradas era notoria la presencia de miembros de la Policía Nacional,la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre y del Instituto Nacional de Transporte.

Pese al poco flujo de pasajeros, el tránsito se torna caótico en las vías próximas a las paradas de autobuses

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario