proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 24 diciembre, 2019

Luis El Gallo comparte cena de Nochebuena con pacientes de Leprocomio en Nigua

SAN CRISTOBAL, RD.- La Unión Demócrata Cristiana compartió este martes su tradicional cena de Nochebuena con los pacientes del Leprocomio Nuestra Señora de la Altagracia, en el Municipio Nigua, provincia San Cristóbal.

Luis Acosta Moreta, presidente de la UDC, quien encabezó la actividad, afirmó que inspirado en las fiestas de Navidad, en diciembre de cada año comparte este encuentro con los pacientes del Leprocomio.

“No se imaginan lo feliz que me siento de estar compartiendo con todos ustedes un año más. Para nosotros esta es la actividad más importante que tenemos, es un encuentro de amor, entrega y respeto. Cada año son menos los que quedan, pero los que están saben lo que ustedes significan para nosotros”, dijo Acosta Moreta.

Luis –EL GALLO- expresó que los actos de solidaridad enriquecen la Navidad.

“Decía la hermana Glen que la Navidad es compartir, es amor, es unidad familiar. Todos ustedes siéntanse como mi familia”, afirmó un entristecido Luis Acosta Moreta, a punto de llorar.

La cena de  Nochebuena en el Leprocomio de Nigua,  tuvo la animación de la Banda Imperial y el Baton Ballet de la UDC, quienes ofrecieron un vistoso espectáculo artístico de canciones navideñas y villancicos, dedicado a los pacientes, y el personal del centro de asistencial.

Acosta Moreta asistió al Leprocomio de Nigua, acompañado del Secretario Nacional de Asuntos Municipales de la UDC, Víctor Silverio,  la Secretaria Electoral, Damaris Pérez, el secretario nacional de Relaciones Públicas del partido, Manuel Rodríguez, y otros dirigentes de esa organización, quienes fueron recibidos por la directora del centro de salud, Sol Gelen Belliard, el doctor Feliz Batista Soto, y el personal de servicio del Leprocomio.

Durante el almuerzo navideño los pacientes del  Leprocomio Nacional Nuestra Señora de las Mercedes, agradecieron a Luis –EL GALLO- por siempre estar pendientes de ellos, en una época donde quisieran poder estar con sus familiares, mientras le manifestaban un gesto de cariño y admiración.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario