proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 diciembre, 2019

Sistema frontal provocará precipitaciones en horas de la tarde y la noche

La Oficina Nacional de Meteorología informa que en las demás regiones no se presentarán lluvias importantes dominando un cielo de nubosidades dispersas.

Continuarán aguaceros con tormentas

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología informó este miércoles que debido a la incidencia de un sistema frontal sobre las regiones sureste y nordeste, se registran algunas lluvias y tronadas  matutinas las cuales se prevé continúen de manera dispersas.

Indica que para el desarrollo de las horas vespertinas inclusive la noche, pronostica la continuación de las precipitaciones.

Advierte que las lluvias pueden ser moderadas con tormentas eléctricas  y aisladas ráfagas de viento, sobre el territorio dominicano  inclusive el Gran Santo Domingo a medida se mueva el sistema frontal.

Mañana  jueves, el sistema frontal se alejará raudamente de nuestra zona pronóstico, aun así, quedara algo de humedad que en adición a otros factores como el viento y una débil vaguada al sur en el mar Caribe dejaran algunas lluvias dispersas en puntos de las regiones: este, nordeste y sureste.

La Oficina Nacional de Meteorología informa que en las demás regiones no se presentarán lluvias importantes dominando un cielo de nubosidades dispersas.

Por otro lado, en costas Atlántica y Caribeña siguen vigentes las recomendaciones marítimas por olas y vientos anormales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario