Logo Proceso.com.do
Domingo, 27 de Noviembre, 2022

DGDC lleva aguinaldo al presidente Danilo Medina en su residencia

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad DGDC, que dirige Luis Acosta Moreta –Luis El Gallo, llevó este jueves un aguinaldo al presidente Danilo Medina, a su residencia ubicada en la Avenida Enriquillo, del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

A ritmo de merengues alusivos a las navidades la Banda Inter barrial de la DGDC, recorrió un tramo de la avenida Enriquillo hasta llegar a la residencia del primer mandatario.

El movimiento de las bailarinas que marcaban sus pasos al compás de los tambores de la Banda Interbarrial que le acompañaba, llamó la atención de vecinos y transeúntes que, celulares en manos, filmaban películas de lo acontecido allí.

Se trata de una tradición, creación de Luis El Gallo, que busca llevar alegría a la población de diferentes estratos sociales.

Desde inicio del mes de diciembre la DGDC ha realizado presentaciones similares en diferentes puntos de Santo Domingo y otras provincias del país, como forma de mantener el espíritu navideño y alegrar la vida al pueblo dominicano, sostuvo el Supervisor del Departamento de Educación de la institución, Víctor Silverio.

Subscribete a nustro canal de YouTube