proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 diciembre, 2019

DGDC lleva aguinaldo al presidente Danilo Medina en su residencia

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad DGDC, que dirige Luis Acosta Moreta –Luis El Gallo, llevó este jueves un aguinaldo al presidente Danilo Medina, a su residencia ubicada en la Avenida Enriquillo, del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

A ritmo de merengues alusivos a las navidades la Banda Inter barrial de la DGDC, recorrió un tramo de la avenida Enriquillo hasta llegar a la residencia del primer mandatario.

El movimiento de las bailarinas que marcaban sus pasos al compás de los tambores de la Banda Interbarrial que le acompañaba, llamó la atención de vecinos y transeúntes que, celulares en manos, filmaban películas de lo acontecido allí.

Se trata de una tradición, creación de Luis El Gallo, que busca llevar alegría a la población de diferentes estratos sociales.

Desde inicio del mes de diciembre la DGDC ha realizado presentaciones similares en diferentes puntos de Santo Domingo y otras provincias del país, como forma de mantener el espíritu navideño y alegrar la vida al pueblo dominicano, sostuvo el Supervisor del Departamento de Educación de la institución, Víctor Silverio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario