proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 26 diciembre, 2019

Fudonide reconoce damas que con su labor impactan positivamente la sociedad

Las homenajeadas son Berta Sánchez Capellán y la distinguida la maestra del diseño Mercy Jáquez.

SANTO DOMINGO NORTE, RD.-La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo en la comunidad Punta Licey de Villa Mella, rindió homenaje de reconocimiento  a Berta Sánchez Capellán y a la distinguida la maestra del diseño Mercy Jáquez, por su labor en beneficio de la sociedad.

El reconocimiento se realizó durante la celebración que con motivo de la natividad del Divino Niño Jesús, organiza la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide).

La actividad que contó con la asistencia de decenas de familias de escasos recursos fue encabezada por el general Miguel Angel Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de esta institución sin fines de lucro; así como por un gran equipo de colaboradores que de manera voluntaria se han unido a esa hermosa causa.

Luego de bendecir esta actividad, tanto el General Cordero como Marisol Henríquez agradecieron a Dios por permitirles desde hace 24 años hacer una labor de acompañamiento a los comunitarios con acciones sociales que beneficien a esta población, establecida en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

Esta divertida celebración –que fue bendecida por una lluvia-, estuvo amenizada por la orquesta de la Armada Dominicana, y la orquesta de la Base Área Dominicana, quienes interpretaron merengues navideños.

Para sorpresa, los presentes recibieron la visita de Santa Claus y Santita. También, se deleitaron con el talento de los pequeños Ernesto y Clara Mancebo, dos hermanos cantantes de la agencia de Nereyda Bravo, quienes se ganaron los aplausos de todos.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), es una institución benéfica sin fines de lucro, establecida desde hace 24 años en el sector de Punta Licey, Villa Mella.

En este espacio cuenta con un Dispensario Médico que en sus diferentes operativos ofrece servicios de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, psicología y otras especialidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario