proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 27 diciembre, 2019

Peralta dice es penosa denuncia de Leonel de que gobierno es experto en fraude

José Ramón Peralta, ministro de la Presidencia, indicó que dicha declaraciones son típicas de personas que no tienen nada que perder.

REPÚBLCIA DOMINICANA.-El ministro Administrativo, José Ramón Peralta, de la Presidencia calificó como penosas las acusaciones del expresidente Leonel Fernández de que el Gobierno es experto haciendo fraudes electorales.

El funcionario indicó que dicha declaraciones son típicas de personas que no tienen nada que perder.

"Esas son palabras típicas de un hombre que no tiene nada que perder" afirmó Peralta.

Similar fue su respuesta al respuesta al ser cuestionado respecto a las declaraciones de exjefe de la Policía Guillermo Guzmán Fermín, de que cinco mil exmilitares garantizarán el triunfo de la Fuerza del Pueblo en las elecciones del 2020.

"Es penoso, es penoso", insistió

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana dijo que en febrero y mayo próximos se sabrá quién dice la verdad, esto al ser preguntado sobre las declaraciones de Fernández, de que las encuestas que favorecen al PLD son amañadas por el Palacio Nacional.

“Esto es muy sencillo, para las elecciones de febrero faltan 30 a 45 días, ahí veremos quien está diciendo la verdad y quien habla mentiras”, indicó Peralta.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario