REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina entregó hoy 70 nuevas unidades a la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses, lo que generó la crítica de algunos dirigentes choferes que aseguran han recibido poco apoyo por parte del Gobierno.
El presidente del Movimiento Choferil de Transporte, Alfredo Pulinario se quejó de que el Gobierno no ha ayudado a los sindicatos del transporte, por lo que le pide facilidades de créditos para poder obtener unidades nuevas.
Cambita hizo la crítica luego de que el Gobierno entrega 70 nuevas unidades a la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses con las que se completan las 200 unidades prometidas por el Gobierno para el 2019.
Contrario al presidente de MOCHOTRAN, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unidos, Williams Pérez Figuereo, valoró el aporte del Gobierno a la OMSA, señalando que es una manera de cumplir con el desarrollo prometido para el sector.
Con las nuevas unidades de reforzarán los corredores de las avenidas Ortega y Gasset, Jacobo Majluta, Charles de Gaulle, Kennedy y San Luis.