Logo Proceso.com.do
Domingo, 4 de Diciembre, 2022

Eric Rivero dice 2019 se caracterizó por reducción del consumo general

Eric Rivero sostuvo que el 2019 fue también un año de pésimas relaciones entre los sectores público y privado, “alentado por la actitud prepotente del actual ministro de Agricultura, Osmar Benítez, quien se ha dedicado a indisponer a todo el sector productivo con la gestión del Presidente Danilo Medina”.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente de la Asociación de Productores de Leche (APROLECHE),  Eric Rivero, consideró que en el 2019 hubo una  reducción del consumo general y una baja en la economía.

En ese sentido dijo que el 2019 fue un año sumamente difícil para la producción agrícola y ganadera del país, y para toda la actividad económica, ya que se produjo una reducción del consumo general y una baja en la economía.

"Esa situación n estuvo acompañada de un aumento de los precios de los productos, y las masivas importaciones de alimentos, lo cual es un indicador de serias dificultades económicas para la producción nacional", precisó el presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

Subscribete a nustro canal de YouTube