proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 diciembre, 2019

Eric Rivero dice 2019 se caracterizó por reducción del consumo general

Eric Rivero sostuvo que el 2019 fue también un año de pésimas relaciones entre los sectores público y privado, “alentado por la actitud prepotente del actual ministro de Agricultura, Osmar Benítez, quien se ha dedicado a indisponer a todo el sector productivo con la gestión del Presidente Danilo Medina”.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente de la Asociación de Productores de Leche (APROLECHE),  Eric Rivero, consideró que en el 2019 hubo una  reducción del consumo general y una baja en la economía.

En ese sentido dijo que el 2019 fue un año sumamente difícil para la producción agrícola y ganadera del país, y para toda la actividad económica, ya que se produjo una reducción del consumo general y una baja en la economía.

"Esa situación n estuvo acompañada de un aumento de los precios de los productos, y las masivas importaciones de alimentos, lo cual es un indicador de serias dificultades económicas para la producción nacional", precisó el presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario