proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 diciembre, 2019

Diputado afirma muchos de los que se fueron con Leonel están retornando al PLD

Aridio Vásquez precisó que Fernández en sus intentos “fallidos” por presidir por cuarta vez la nación se estaría quedando sin acompañantes, aunque este no mencionó quienes de los que desertaron del PLD junto a Leonel han regresado. 

SANTO DOMINGO.-El diputado Aridio Vásquez, del Partido de la Liberación Dominicana, reveló que muchos de los peledeistas que se fueron con Leonel Fernández en octubre pasado están retornando a la entidad política.

El legislador vegano dijo que que el expresidente, líder de la Fuerza del Pueblo,  podría quedarse solo en sus afanes de volver a gobernar.

Precisó que Fernández en sus intentos “fallidos” por presidir por cuarta vez la nación se estaría quedando sin acompañantes, aunque este no mencionó quienes de los que desertaron del PLD junto a Leonel han regresado.

“En sus intentos fallidos por tratar de volver a ser Pte. de la República, @LeonelFernandez podría quedarse sólo en sus andanzas políticas. Muchos de los que acompañaron al otrora líder, a desertar del @PLDenlinea hoy están regresando a su partido”, apuntó el congresista en su cuenta de Twitter.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario