En nombre de los medios de comunicación que nos honra presidir: Proceso tv, el digital proceso.com.do, Turismo Global y EnTelevisión, queremos expresarles la mayor gratitud a nuestros seguidores y patrocinadores.
En nuestro nombre, en el de las decenas de técnicos, obreros y profesionales que hacen posible el servicio que ofrecemos, gracias por dejarnos entrar; gracias por hacer clic; gracias por detener el control remoto de su televisor en el contenido que con tanto esmero seleccionamos para ustedes.
Ya que agotamos los 365 días del año 2019, la ocasión es precisa para convocarles a la renovación de la fe. Primero en nosotros mismos y luego en el entorno que nos circunda.
Nada bueno y perdurable llega tan fácil. El progreso se construye con esfuerzo; con tesón; con determinación y, en el camino siempre encontraremos escoyos, obstáculos, dificultades, paredes y piedras.
Sin embargo, todo eso debemos verlo como prueba del sacrificio para identificar con claridad el objetivo, que deberá ser siempre la búsqueda de un estadío de bienestar perdurable en el tiempo.
Todos apostamos a un país mejor, en el mas amplio sentido de la palabra. Pero, no olvidemos que eso pasa por construirnos como mejores seres humanos, en donde el “yo” deberá estar después del “nosotros”.
En el año que se inicia propongámonos ser mejores seres humanos. No nos detengamos a esperar. Procuremos siempre dar; dar hasta el sacrificio.