REPUBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que el viento del este/noreste mantiene las condiciones favorables para la ocurrencia de algunas lluvias dispersas debido al transporte nuboso que provoca sobre nuestro territorio. Estas lluvias se esperan principalmente hacia las regiones: noroeste, suroeste, norte, noreste, sureste inclusive en puntos del Gran Santo Domingo. Sin embargo no se esperan lluvias significativas en gran parte del país debido a una circulación anticiclónica sobre el área del Caribe.
Mañana miércoles día de año nuevo, debido a la aproximación de una nueva vaguada la cual se ubicará al este/noreste del país; tendremos desarrollos nubosos desde tempranas horas del día, pero más frecuentes en la tarde con lluvias dispersas en las regiones: noroeste, sureste, nordeste y centro del territorio nacional.
Las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del este/noreste y la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas en la tarde.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas en la tarde.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.