proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 31 diciembre, 2019

Tradicional Rally del Borracho reúne decenas de personas en sector Don Bosco

Tradicional Rally del Borracho reúne decenas de personas en sector Don Bosco

El tradicional Rally del Borracho reunió este martes 31 a decenas de personas, en el sector Don Bosco del Distrito Nacional que desde hoy comenzaron a celebrar la llegada del Año Nuevo.

Cerveza, ron, refresco, jugos, neveras y tanques, para mantener frías las bebidas, son algunos de los componentes más destacados del evento.

Jóvenes y adultos, disfrutaban bajo el sol, con o sin sombrilla en manos, la música que se escuchaba desde la tarima donde el locutor Cornelio Martínez, alias El Piloto, anima el rally en su cuadragésima novena edición.

La cantidad de personas en el espacio dedicado al evento dificulta la movilidad, por lo que algunos residentes circundantes tienen que sumergirse en el mar de gente y salir como pueden.

Y aunque se puede pensar que esta actividad, siempre realizada en la calle Cotubanamá esquina Ricardo Pittini, puede molestar a todos los vecinos, es todo lo contrario. Algunos se unen a los demás fiesteros.

No todos son residentes del sector Don Bosco ni tienen familiares en el mismo, sino que ya han escuchado de la actividad y han decidido participar en ella.

Dentro del espacio del Rally del Borracho hay pocos baños dispuestos para el uso de los fiesteros, por lo que los vecinos aprovechan esta oportunidad para ofertar sus baños por 25 pesos, por cada uso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario