proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 01 enero, 2020

AÑO NUEVO SANGRIENTO:3 feminicidios y un intento de asesinato en pocas horas

Mueren tres mujeres asesinadas en San José de Ocoa, Santo Domingo y Río San Juan

SANTO DOMINGO, RD.- Al menos de tres mujeres murieron este miércoles primero de Enero y una cuarta fue herida de gravedad por su pareja en Puerto Plata, convirtiendo el primer día del 2020 en un año nuevo sangriento.

En San José de Ocoa, un hombre ultimó de varias estocadas a una mujer, de la que alegadamente estaba enamorado, y luego fue apresado por la Policía Nacional.

Julio Franco del Villar mató de varias puñaladas este primero de enero a Yajaira Jiménez, en la carretera Padre Billini, informó la Policía.

Según indicó el comandante policial de esa zona, teniente coronel Jesús Rafael Tejada, Franco del Villar tumbó de una motocicleta a la mujer, la hirió y emprendió la huida siendo apresado en la comunidad El Limón.

El cadáver de la occisa, quien residía en la calle Duvergé, sector La Vigía, se encuentra en la morgue del hospital San José.

Otra víctima en este primero de enero fue una venezolana ultimada por su pareja, un raso de la policía identificado como Jesús Ferreras Cuello, quien se disparó con fines suicida y está hospitalizado. El hecho ocurrió en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

En Río San Juan, María Trinidad Sánchez, la dominicana Angelita Sánchez,  de 46 años, fue ultimada presuntamente por su pareja. Se trata de Juan Luis Peralta, de 34 años, señalado como el autor del crimen, y quien está arrestado en el Departamento de Investigaciones de la Policía de Nagua.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario