proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 enero, 2020

Ezequiel Molina dice RD merece vivir en paz y pide respetar JCE y Altas Cortes

Pastor Ezequiel Molina dice RD merece vivir en paz

El pastor Ezequiel Molina pidió este miércoles a los hombres y mujeres de la iglesia evangélica participar activamente en las elecciones de febrero y mayo de este año y optar por una posición en el estado.

pidió a la población cristiana ejercer un voto consciente en las próximas elecciones generales, dando su sufragio a candidatos que amen la vida y la familia.

El líder la iglesia evangélica pidió a los dominicanos no votar por gente que traicionen los principios cristianos y que, a la hora de ejercer su derecho al voto, no se fijen en el color del partido político ni en sus siglas, que lo hagan pensando y fijándose en los candidatos.

“A los votantes ejerzamos un voto consciente con candidatos con valores y conducta incuestionable, sostuvo Molina.

Explicó que deben ser candidatos que amen la vida y la familia. No vote por gente que traicionen los principios cristianos, no se fijen en el color del partido ni en las siglas del partido.

En su disertación en la Batalla de la Fe, el evento anual cristiano que se celebra cada primer día del año en el Centro Olímpico de la capital dominicana.

El pastor dijo que en el país suceden cosas que le preocupan y no puedo callar.

En su oración pidió por República Dominicana, por su soberanía, identidad y sus símbolos. Además pidió orar por los nuevos incumbentes que serán electos este mismo año en las elecciones de febrero y de mayo.

En otra de sus peticiones motivó a los cristianos presentes, y a los que siguen la transmisión por televisión nacional, a que se arriesguen y participen en el certamen electoral para lograr una representación “digna en un ambiente de trampas y mentiras” en el Congreso y la municipalidad del país.

A los jóvenes les pidió no permitir que los engañen y utilicen. Dijo que se debe rechazar la insensatez. “Veámonos en el espejo de Haití”, advirtió. “Que el señor nos ilumine y seamos consecuentes ante la palabra de Dios”, dijo.

“La sociedad dominicana merece vivir en paz”, concluyó el pastor evangélico.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario