proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 enero, 2020

Onamet anuncia para esta tarde lluvias pasajeras en varias provincias

Onamet prevé temperaturas, prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para la tarde de este primer día del año lluvias pasajeras sobre algunas zonas de las regiones noreste, llanura Costera del Caribe, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo, debido a los efectos del viento del este/noreste más una débil vaguada al este del país .

Para jueves pronosticó una disminución de las lluvias por la incidencia de una masa de aire seca y estable que aportará un sistema anticiclónico en varios niveles de la troposfera, sin embargo, el viento del este/noreste y los efectos locales propios de la geografía nacional darán lugar a lluvias débiles y pasajeras sobre las regiones: noreste, sureste y  la cordillera Central.

Prevé temperaturas, prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche y madrugada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario