proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 02 enero, 2020

Antetokounmpo y Luka Doncis lideran votaciones para Juego de Estrellas NBA

ESTADOS UNIDOS.-El actual Jugador Más Valiso Giannis Antetokounmpo y la estrella en ascenso Luka Doncic lideraron la primera ronda de votación para el Juego de Estrellas de la NBA 2020, anunció la liga el jueves.

Doncic, el base de segundo año de los Dallas Mavericks, lidera a todos los jugadores con 1,703,957 votos, 599 más que Antetokounmpo en segundo lugar; el griego obtuvo el mayor número de votos en la Conferencia del Este.

LeBron James es el único otro jugador que tiene más de un millón de votos en la ronda inicial de votación.La votación de los fanáticos representa el 50 por ciento de los votos para los cinco titulares (dos jugadores de cancha trasera y tres en la delantera) de cada conferencia.

El otro 50 por ciento se divide equitativamente entre las votaciones de los miembros de los medios y los propios jugadores.El base de los Mavericks tiene 1,703,957 votos para la mayor cantidad entre todos los jugadores.

Doncic ocupa el primer lugar entre los bases/escoltas de la Conferencia del Oeste, seguido por la estrella de los Houston Rockets, James Harden, quien obtuvo 749,080 votos, en segundo lugar, y estaba más de medio millón de votos por delante de la estrella de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard, quien fue tercero.

La estrella lastimada de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está en cuarto lugar sobre el compañero de equipo de Harden, Russell Westbrook, en el quinto James y su compañero de equipo de Los Angeles Lakers, Anthony Davis (955,246) son los líderes de votos entre los jugadores de la Conferencia del Oeste, seguidos por el alero de Los Angeles Clippers y actual JMV de las Finales, Kawhi Leonard (740,657).

Su compañero de equipo, Paul George, es un cuarto distante con 280,894 votos, mientras que Karl-Anthony Towns (173,129) completa los cinco primeros.

Antetokounmpo lideró a todos los delanteros del Este, seguido por el pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid (606,534) y el ala-pívot de los Toronto Raptors, Pascal Siakam (544,302) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El alero del Miami Heat Jimmy Butler (431,483) es cuarto, y los compañeros en los Boston Celtics, Jayson Tatum (364,137) y el centro novato Tacko Fall (110,269) son quinto y sexto, respectivamente.

Fall, un agente libre de 7-6 de Senegal, ha jugado solo en tres juegos, con un promedio de 3.7 minutos y 4.3 puntos. Es un favorito de los fanáticos, aunque pasa la mayor parte de su tiempo jugando para los Red Claws, el equipo de los Celtics en la G League en Maine.

El base de los Atlanta Hawks, Trae Young, lidera a todos los jugadores de cancha trasera de la Conferencia del Este con 443,412 votos, seguido de cerca por el base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving (432,481), quien ha estado fuera desde finales de noviembre por una lesión en el hombro.Kemba Walker, el hombre que reemplazó a Irving con los Celtics, ingresó en tercer lugar, solo 450 votos detrás de él.

El base de los Detroit Pistons Derrick Rose es cuarto (233,669), mientras que el escolta de los Chicago Bulls, Zach LaVine (174,991), es quinto.La NBA actualizará los totales de votos tanto el 9 de enero como el 16 de enero, y la votación se cerrará el 20 de enero.

Los titulares del Juego de Estrellas, junto con los dos capitanes de los equipos -el titular que recibió la mayor cantidad de votos de cada conferencia – se anunciarán el 23 de enero en TNT. La liga anunciará las reservas, elegidas por los entrenadores en jefe, el 30 de enero.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario