proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 02 enero, 2020

Candidata vice-alcaldesa del PLD en SDE promete trabajar sin discriminación

La Pastora Nancy asegura que Luis Alberto hará una gestión sin importar las banderas políticas porque para Dios “todos somos iguales”.

Santo Domingo Este, R D -. La pastora y salmista Nancy Amancio, profetizó  que Santo Domingo Este recibirá una transformación completa en el año que acaba de nacer, debido a que su número es 2020.

La compañera de boleta de Luis Alberto, candidato a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese Municipio, aseguró que les toca a las nuevas autoridades hacer realidad el perfecto número que da fecha al año 2020.

“Será con Luis Alberto, quien tiene la visión perfecta para introducir y poner en práctica los mejores planes en favor de los más necesitados, en contra de la violencia de género, a favor de la niñez, y en auxilio de los envejecientes que eso se hará realiad", indicó la salmista de la iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar.

La salmista junto a su esposo, el apóstol Raymon Telford, hizo referencia a los médicos cuando hablan de la vista, y dijo: "Yo declaro que nuestro munícipes, tal como el año, tendrán la visión 2020 para elegir lo mejor, lo que más conviene, lo perfecto", insinuando que esa visión 2020  sólo la tiene Luis Alberto.

"Y yo estaré al lado de Luis Alberto para trabajar con todos los munícipes, sin importar su bandera política, porque Dios no discrimina, todos somos iguales para El, y una vez en la alcandía cada ciudadano tendrá iguales derechos y recibirán trato igualitario en sus problemáticas y en la de sus barrios, sin importar su condición social ni partido”, reiteró la también intérprete del famoso tema cristiano “Arrebato”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario