proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 02 enero, 2020

Con dos partidos continua este jueves el Round Robin de la pelota dominicana

SANTO DOMINGO.-Con la celebración de dos partidos continua este jueves, el rRound Robin de la pelota invernal dominicana. Los  Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un partido programado para las 7:15 de la noche y las Águilas Cibaeñas  se medirán a los Toros del Este en el Francisco Micheli, a las 7:30.

En la justa está en juego  la copa BHD-León y se reconoce in memoriam al  ex vicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

Hasta el momento, los Tigres del Licey están liderando la tabla de posiciones con marca de 4-2; Leones del Escogido y Toros del Este 3-3 en la segunda posición y las Águilas Cibaeñas en el sótano con 2-4.

Para el partido de este jueves los Leones, que vienen de vencer a los azules ante de la pausa del año nuevo, anuncian al derecho David Kubiak, mientras que los Tigres Esmil Rogers es el posible pitcher.

Las Águilas, que también vencieron a los taurinos en su último partido, comienzan con Marcos Diplan, que iniciará en rol de opener, según indicó su dirigente Félix Fermín y los Toros llevan a la lomita al estelar Freddy Peralta.

La segunda ronda de la pelota invernal, donde cada equipo está convocado a jugar 18 partidos, termina cuando estén clasificados dos, para avanzar a la ronda final, que se jugará al mejor de nueve partidos y que decidirá el equipo que representará a la República Dominicana, en la Serie del Caribe, que este año tiene como sede Puerto Rico.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario