SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Luis de León, presidente del movimiento Fuerza Boschista, hizo un llamado “patriótico y cristiano” a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana así como al gobierno y la sociedad en sentido general a trabajar con fe y entusiasmo para garantizar la victoria electoral de esta organización.
Sostuvo que todos los sectores del país solicitan que continúe y se fortalezca “el actual modelo de gobernabilidad económica, democrática, progresista y de paz social que vive la República Dominicana, ejemplo como nación, de la región latinoamericana y caribeña”.
El dirigente político pidió defender las conquistas sociales, económicas y educativas que, según dijo, han puesto en marcha las administraciones del PLD.
Exhortó a apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo porque, a su juicio, es quien garantiza la continuidad del progreso que se ha logrado.
“Hay que evitar que el retroceso destruya, anarquice y lleve a la nación al atolladero de crisis, inestabilidad económica y social en que se encuentran numerosos países de la Región”, dijo.