proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 enero, 2020

Fuerza Boschista llama a defender las conquistas sociales logradas por el PLD

El dirigente político pidió defender las conquistas sociales, económicas y educativas que, según dijo,  han puesto en marcha las administraciones del PLD.

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Luis de León, presidente del movimiento Fuerza Boschista, hizo un llamado “patriótico y cristiano” a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana así como al gobierno y la sociedad en sentido general a trabajar con fe y entusiasmo para garantizar la victoria electoral de esta organización.

Sostuvo que todos los sectores del país solicitan que continúe y se fortalezca “el actual modelo de gobernabilidad económica, democrática, progresista y de paz social que vive la República Dominicana, ejemplo como nación, de la región latinoamericana y caribeña”.

El dirigente político pidió defender las conquistas sociales, económicas y educativas que, según dijo,  han puesto en marcha las administraciones del PLD.

Exhortó a apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo porque, a su juicio, es quien garantiza la continuidad del progreso que se ha logrado.

“Hay que evitar que el retroceso destruya, anarquice y lleve a la nación al atolladero de crisis, inestabilidad económica y social en que se encuentran numerosos países de la Región”, dijo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario