Santo Domingo.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) externó, este viernes, su disposición de colaborar con el traslado del cadáver de Nersi Colmenares; la nacional venezolana que fue asesinada el pasado miércoles primero de enero por su pareja sentimental Wascar Jesús Ferreras Cuello, un raso de la Policía Nacional.
El vocero de la institución, César Duvernay, adelantó que entregarán visas a los familiares de la occisa que quieran irse a su país con el cadáver a fin de que puedan retornar a la República Dominicana.
Asimismo, Duvernay indicó a Entelevision que el canciller Miguel Vargas Maldonado dispuso que en la medida en que los familiares de la extranjera hagan requerimientos se le brinde asistencia.
Se recuerda que, según las versiones de residentes en el sector Los Mameyes, Colmenares y Wascar sostuvieron una discusión en un establecimiento de bebidas alcohólicas; posteriormente se dirigieron a casa de la madre de Wascar, donde este ultimó a la venezolana y luego se propinó un disparo que lo mantiene hospitalizado.