proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 04 enero, 2020

Domingo Contreras deposita plan de gobierno para la Alcaldía del DN

República Dominicana.-El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, depositó ante la Junta Electoral del Distrito, las propuestas que sustentan el plan de gobierno municipal que desarrollará en la administración correspondiente al cuatrienio 2020-2024, en cumplimiento con el artículo 24 de la ley de partidos y agrupaciones políticas.
El proyecto tiene como fin, enfatizar en la movilidad territorial, seguridad, medio ambiente y desechos sólidos, para convertir la Capital dominicana en la metrópoli más competitiva del Caribe.
El documento fue depositado por el delegado político del PLD, Franklin de la Cruz.
Contreras plantea en el proyecto que trabajará por sostener una ciudad con menos contaminación ambiental e invertirá en el fortalecimiento del turismo dominicano.
También contribuirá a formar espacio para el desarrollo de los talentos dominicano, donde se establecerán programas especiales, beneficiando a la juventud para que no caigan en los vicios y se reduzca el embarazo en las adolescentes.
El candidato alcalde dijo que ha estructurado su Plan de gobierno 2020-2024 para el Distrito Nacional junto a un equipo de expertos en distintas disciplinas urbanas para propiciar el desarrollo integral de la ciudad con una perspectiva más humana, ordenada y sostenible.
Contreras, Se comprometió a trabajar juntos por “Una ciudad para ti”, con mejores oportunidades para los munícipes

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario