proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 04 enero, 2020

Pocas lluvias se producirán hoy en gran parte de República Dominicana

En  tanto que para mañana domingo, una atmósfera con reducido contenido de humedad continuará limitando los desarrollos nubosos y la ocurrencia de lluvias importantes en el país

fachada sede onamet en RD

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó para este sábado predominará un ambiente estable y de pocas lluvias en gran parte del país, debido a la presencia de la circulación anticiclónica sobre nuestra región.

La Onamet agrega que algunos chubascos aislados podrían presentarse como resultado del arrastre de humedad del viento y de los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico en puntos de las regiones: norte, noreste, llanura Costera Caribeña y la cordillera Central.

En  tanto que para mañana domingo, una atmósfera con reducido contenido de humedad continuará limitando los desarrollos nubosos y la ocurrencia de lluvias importantes en el país.

“No obstante, no se descartan algunos nublados ocasionales con chubascos débiles generados por los efectos del viento y del ciclo de calentamiento diurno hacia la región nordeste, así como, la llanura oriental y los sistemas montañosos”, dice la Onamet.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario