República Dominicana-Continúa activa la venta de juguetes en los establecimientos comerciales del Gran Santo a propósito de que este lunes se celebra el Día de los Magos Reyes.
Así como los santos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar obsequiaron al niño Jesús oro, incienso y mirra, muchos padres mantienen la costumbre de regalar a sus hijos juguetes en esta fecha.
A propósito de que este lunes se celebra el Día de Reyes en República Dominicana, las tiendas se mantienen abarrotadas y registran un incremento en sus ventas. Aunque nunca falta el que se queja de la poca actividad comercial.
Aunque las muñecas, juegos de cocina, carritos y otros juguetes tradicionales mantienen la demanda entre padres de niños menores de ocho años, la tecnología se ha convertido en la protagonista de estos tiempos.
A pesar de que cada año el precio de los juguetes es más elevado, los padres hacen el esfuerzo por alegrar a los más pequeños de la casa, con juguetes que no promuevan la violencia o los de preferencia de sus hijos.
Mientras todavía, algunos niños en su inocencia creen en los Reyes Magos y llenos de emoción tienen preparada su lista de deseos.
Los ciertos es que crean o no en Santa Claus o los Reyes Magos, la fecha alegra los corazones de los niños.