proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 05 enero, 2020

Continúa activa la venta de juguetes con motivo del Día de Reyes

República Dominicana-Continúa activa la venta de juguetes en los establecimientos comerciales  del Gran Santo a propósito de que este lunes se celebra el Día de los Magos Reyes.

Así como los santos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar obsequiaron al niño Jesús oro, incienso y mirra, muchos padres mantienen la costumbre de regalar a sus hijos juguetes en esta fecha.

A propósito de que este lunes se celebra el Día de Reyes en República Dominicana, las tiendas se mantienen abarrotadas y registran un incremento en sus ventas. Aunque nunca falta el que se queja de la poca actividad comercial.

Aunque las muñecas, juegos de cocina, carritos y otros juguetes tradicionales mantienen la demanda entre padres de niños menores de ocho años, la tecnología se ha convertido en la protagonista de estos tiempos.

A pesar de que cada año el precio de los juguetes es más elevado, los padres hacen el esfuerzo por alegrar a los más pequeños de la casa, con juguetes que no promuevan la violencia o los de preferencia de sus hijos.

Mientras todavía, algunos niños en su inocencia creen en los Reyes Magos y llenos de emoción tienen preparada su lista de deseos.

Los ciertos es que crean o no en Santa Claus o los Reyes Magos, la fecha alegra los corazones de los niños.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario