proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 enero, 2020

Fudonide realiza tradicional entrega de juguetes en Villa Mella

República Dominicana.-En entusiasmo entre los directivos de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), se puso de manifiesto una vez mas, con la tradicional entrega de juguetes a los infantes que viven en la comunidad Punta Licey, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

La actividad estuvo encabezada por la diseñadora Marisol Henríquez, directora ejecutiva de Fudonide, quien al dar la bienvenida, agradeció a Dios por permitirle realizar esta actividad, que tiene por objetivo regalar alegría a los niños de esa localidad, en Villa Mella.

Como en años anteriores, los pequeños acompañados de sus madres y padres se organizaron para recibir los regalos que con mucho amor les entregaron los directivos y colaboradores de esta Fundación.

Esta fiesta, amenizada por Santa Claus y Santita, fue realizada en toda el área del Dispensario Médico de Fudonide, donde un promedio de mil niños y niñas recibieron bicicletas y juguetes educativos acordes con sus edades. Los más pequeñines también recibieron pañales desechables.

Luego de recibir sus juguetes, los infantes degustaron un delicioso arroz con leche; a la vez que recibieron caramelos y refrescos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario