proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 enero, 2020

Paliza pide dejar de lado tema auditorías y enfocarse en elecciones de febrero

Paliza, senador por Puerto Plata, fue entrevistado  previo a un encuentro nacional con los candidatos municipales de esa organización.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este domingo que debe ser dejado de lado el tema de las auditorías y que las autoridades electores tienen que enfocarse el organizar los comicios de febrero.

Paliza, senador por Puerto Plata, fue entrevistado  previo a un encuentro nacional con los candidatos municipales de esa organización.

"Tenemos que salir del tema de las auditorías debido a que el país tiene meses en ese debate y a cuarenta días de los comicios de febrero", sostuvo el dirigente opositor.

Expresó que los técnicos del PRM han sido debidamente preparados para que a lo largo y ancho de las auditorías que se van hacer, tanto de la forense, como a los equipos que serán utilizados en febrero puedan realizarse con todo el detalle, conocimiento y tiempo necesario para poder sacar las mejores conclusiones de las mismas.

"No es momento para convertirnos en enemigos de este proceso, pero sí que sea lo suficientemente estricto, riguroso y bien llevado para que tenga el mejor de los resultados", indicó Paliza, sostuvo Paliza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario