proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 enero, 2020

Acuerdo entre SODOMEDI y GODA beneficiará también parientes directos

República Dominicana.-La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) y el Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA) firmaron un acuerdo que beneficiará a los dueños de medios digitales y sus familiares directos de planes odontológicos y estéticos del referido grupo de salud.

Las firmas fueron rubricadas por el presidente de SODOMEDI, Licenciado Ramón Chávez R., quien estuvo acompañado del Consejo Directivo y miembros de la entidad, y la Doctora Bellamira Alevante, directora del Grupo GODA, quien se hizo acompañar por parte de los especialistas del grupo odontológico y de estética.

Los miembros de Sodomedi, al utilizar los servicios profesionales del Grupo Goda recibirán beneficios que van desde un 15 % del procedimiento a realizarse, además de recibir las evaluaciones totalmente gratis.

GODA con más de 25 años de servicio, manteniendo la misión de brindar los servicios de salud bucal y estéticos con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes y la visión de convertirse en una institución líder en el sector, cuenta con nueva consultorio odontológico y cinco estéticos debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados,

Ramón Chávez R., presidente de SODOMEDI, manifestó manifestó “Para nuestra institución es de gran satisfacción que nuestros afiliados y su familiares directos pueden beneficiarse de los diferentes servicios que ofrece este moderno centro de salud bucal y estético de manos de profesionales probados, con vasta experiencia”.

“Me siento sumamente honrada y satisfecha al firmar este acuerdo con Sodomedi, pues a través del mismo, nuestra empresa tendrá la oportunidad de ofrecer con esmero, profesionalismo y entrega la amplia gama de servicios que ofrecemos” puntualizó la Dra.  Alevante.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario