proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 06 enero, 2020

Los Toros blanquean a los Tigres y Aguilas dejan en el terreno a los Leones

SANTO DOMINGO.-Apoyados  en una excelente labor monticular de Jorge Martínez  los Toros del Este consiguieron  este lunes  una importante  victoria sobre los Tigres del Licey 6 carreras por 0 en partido correspondiente al Round Robín de la pleotado dominicana y celebrado a casa llena e el estadio Quisqueya de esta capital.

Con la victoria, los Toros (7-4) empatan en la primera posición y dominan la Serie Particular 2-1.Ademas fue la segunda blanqueada en días seguidos que propina el pitcheo del equipo representativo de La Romana.

Además consiguen su primera victoria como visitantes. En tanto que el Licey (7-4), pierden su primer compromiso como dueños de casa.  Fue la tercera blanqueada de los Toros en el Round Robin.

El pitcheo de lo Toros ha permitido solo 1 vuelta en los últimos 3 partidos.  Jorge Martínez (1-0, 1.04), se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas en blanco de apenas 2 hits y 5 ponches. Por novena ocasión en 11 partidos, un abridor de los Toros completa al menos 5 entradas y es la séptima vez en forma consecutiva.

Jeimer Candelario y Pedro Florimón conectaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 3 de las 6 carreras de los visitantes. Peter O’Brien y Wendell Rijo remolcaron una vuelta cada uno y Junior Lake anotó un par de veces, conectando dos indiscutibles.

LAS AGUILAS DEJAN EN EL TERRENO A LOS LEONES

Con el choque igualado a cinco en el noveno, tras una rebelión escarlata a última hora, Melvin Mercedes pegó triple ante José Rafael Díaz y anotó con sacrificio de Jordan Patterson para que la novena amarilla dejara en el terreno a los Leones con marcador de  6 carreras por 5.

La victoria de las Aguilas las iguala con los Leones del Escogido  a ambos equipos con 4-7 en la segunda posición, a tres partidos del primero que comparten Toros y Licey (7-4) cuando restan seis encuentros para finalizar el todos contra todos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario