proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Jonan González
  • martes 07 enero, 2020

Anuncian espectáculo “La Duke and Friends” en Hard Rock Live

*Espectáculo “La Duke and Friends” se presentará en Hard Rock Live el 10 de enero*

Hard Rock Live será cómplice del majestuoso espectáculo denominado “La Duke and Friends”, un recorrido por la vida artística de la cantante dominicana Yolanda Duke, en una noche mágica y de mucha música bajo la dirección del maestro Isidro Infante y la producción ejecutiva de Andy Grullón Amigos Music.

El performance pautado para el 10 de enero a las nueve de la noche, reúne en escena a importantes estrellas de la música tales como: Johnny Ventura, Fernando Villalona José Alberto El Canario, Belkys Concepción, Pablo García y Marcos Leus.

Así como la participación especial del trompetista y pianista cubano de jazz, el gran Arturo Sandoval.

“Me siento sumamente emocionada con este evento, ya que me brinda la oportunidad de compartir con muchos de mis grandes amigos del arte, exclamó Yolanda Duke durante la rueda de prensa ofrecida a la prensa dominicana este martes.

La artista tropical dijo que la mayor emoción es poder homenajear al gran maestro Tito Puente, al igual que otras grandes luminarias”, expresó La Duke, quien promete una noche memorable a todo su público.

Mientras, Grullón, productor del evento, adelantó que el show contará con una súper orquesta de músicos de primera calidad, un despliegue de imágenes que evocaran cinco bloques llenos de música y la exaltación de grandes iconos de la música antillana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario