proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 07 enero, 2020

Con la presencia de los Tatis Estrellas Orientales entregan anillos campeones

SAN PEDRO DE MACORIS.-El dirigente del equipo de las Estrellas Orientales que fue campeón de la pasada temporada otoño-invernal, Fernando Tatís; su hijo el estelar campo corto Fernando Tatis Jr. y Miguel Ángel Sanó estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de anillos de campeón.

Tanto Tatis Jr. como Sanó expresaron su claro descontento con el equipo luego de que despidieran a Fernando Tatis padre del cargo de dirigente, luego de tener record negativo de 5-15 en los primeros 20 juegos de la actual temporada.

“¿!Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales. Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió junto a una foto de con padre vestidos con el uniforme de las estrellas, justo después de conocerse la noticia de la cancelación.

Miguel Sanó fue otro que mencionó que “nunca más” se pondría el uniforme del equipo verde y que también lo “pueden cambiar”.

Además de ellos también estuvieron presentes los peloteros Junior Lake, capitán del equipo; Yunesky Maya, Jumbo Díaz, José Sirí, Evan Maclane, José Sirí y Gustavo Núñez, entre otros.

La entrega de anillos se realizó en el estadio Tetelo Vargas en presencia del presidente del Lidom, Vitelio Mejía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario