proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 07 enero, 2020

Suspenden juegos serie Semifinal del Torneo de Béisbol Invernal de Puerto Rico

PUERTO RICO.-Los partidos correspondientes a la jornada del martes en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente fueron suspendidos debido al fuerte sismo ocurrido en la Isla en la madrugada.

El director de torneo, Carlos Berroa, anunció en comunicado escrito que los juegos de la ronda semifinal donde los Atenienses de Manatí recibirían a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn, y los Indios de Mayagüez se medirían a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García del Oeste fueron postergados ante la emergencia.

Berroa afirmó que la intención de la liga es reanudar la acción este miércoles, si todo vuelve a la normalidad. Describió la suspensión de los partidos de hoy martes como una a "modo de prevención y medida de precaución" para tanto los aficionados así como jugadores y personal de los equipos.

El movimiento telúrico, de magnitud 6.4, afectó la isla durante la madrugada de este martes, causando estragos en todo el país. Ante lo sucedido, el sistema de energía eléctrico colapsó, al igual que múltiples estructuras y viviendas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario