República Dominicana.-La empresa especializada en la comercialización de vehículos, OBB, mostró este martes su crecimiento en el mercado automotriz, al presentar la renovación de su imagen con una línea más acorde a los nuevos tiempos.
La empresa recibió el respaldo de algunos de sus socios comerciales como Volvo, Mercedes Benz, Honda, Peugeot y Banco Popular, quienes tuvieron una participación especial durante el encuentro social.
Osiris Berroa, Gerente general de OBB, habló sobre lo significativo de este paso, donde no solo muestran nueva imagen sino también la ampliación de su catálogo de marcas que hoy contempla: Volvo, Mercedes Benz, Audi, Land Rover, Honda, Maserati, Jeep, MG, Volkswagen, Seat, Fiat, Peugeot, Isuzu, Dodge, Dongfeng y Brilliance.
“En estos 15 años hemos podido afianzarnos en el sector automotriz como distribuidores de marcas que han calado en el corazón de los dominicanos. Contamos con la credibilidad que nos da el respaldo de los principales bancos nacionales y concesionarios del país. Hoy compartir con ustedes estas novedades que nos llenan de orgullo”, expresó Osiris Berroa.
“Este cambio de imagen es una respuesta a las necesidades del mercado actual y a nuestro compromiso con ustedes”, concluyó Berroa.
Pedro Ruíz, Gerente de ventas de Autozama habló sobre la solidez de OBB como distribuidor de la marca Mercedes-Benz, resaltando el crecimiento y confianza que genera la empresa.
Gustavo Yunen – Gerente de ventas Volvo, por su parte fue enfático sobre la satisfacción de la marca en su relación de negocios con OBB.
Finalmente, Víctor Carvajal – Gerente de ventas de Agencia Bella y Jesús Espaillat –Subgerente de ventas de Brilliance, dedicaron unas palabras especiales a los asistentes, clientes y relacionados asistentes esa noche.