proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 enero, 2020

El presidente sustituye con Karen Ricardo a Domingo Contreras en Digepep

República Dominicana.-El presidente Danilo Medina designó este viernes  a Karen Ricardo como directora de Programas Especiales de la Presidencia, (Digepep”, en sustitución de Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Karen Ricardo es actualmente diputada en Santo Domingo Este por el PLD, cargo al que no aspiró repetir, porque buscaba en las primarias de octubre la candidatura a alcaldesa de la misma zona oriental.

La designación de Karen está contenida en el decreto 18-20, con el que también se nombra a José Manuel Mallén Santos como miembro de la Junta Monetaria, y a Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del MIREX.

Con el mismo decreto, el presidente Danilo Medina designa a Ángelo Rodríguez como miembro del Consejo de Administración de EDESUR; Lourdes Alvarado González, gobernadora civil de La Vega y Johanny Pimentel Sánchez, gobernadora civil de Azua.

Más temprano, el Poder Ejecutivo designó embajador en Cuba y en la Santa Sede.

Las designaciones fueron dadas a conocer por Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, a través de su cuenta de Twitter.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario