proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 enero, 2020

Hugo Beras advierte desalojará a todo el que ocupa espacios públicos

Hugo Beras afirmó que se empeñará por arbolizar las áreas verdes de la ciudad, las cuales tienen pocos árboles o están incorrectamente reforestadas.

SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano por la capital, Hugo Beras,  advirtió que cumplirá con lo establecido con la ley, acerca de los espacios públicos y las áreas verdes, por lo que quien está en un lugar prohibido será desalojado de allí.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, Hugo Beras afirmó que se empeñará por arbolizar las áreas verdes de la ciudad, las cuales tienen pocos árboles o están incorrectamente reforestadas.

Citó como ejemplo que cuando cita que la Winston Churchill será de una vía, significa que tendrá tres o cuatro carriles para recuperar el espacio de las aceras para que el peatón pueda caminar libremente, dotarla de una mejor arbolización y tener una ciclo vía.

El aspirante a gobernar la ciudad citó entre sus proyectos está convertir en peatonal la avenida Freddy Beras Goico o de la Salud del Parque Mirador Sur.

“En vez de propuestas que andan por ahí, de quitarle espacio al Parque Mirador, para abrir carriles de vías de vehículos, nosotros esta avenida la vamos a integrar y la vamos a cerrar”, significó.

Beras sostuvo que estaría añadiendo de áreas verdes al Parque Mirador Sur más de cinco kilómetros, para un mejor desempeño a favor de los visitantes de la zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario